Nuestros servicios
Nuestros servicios
Le ofrecemos la protección más eficaz y duradera, con un bajo coste, para las piezas que usted fabrica, maneja o utiliza. Nuestros recubrimientos poseen una adherencia muy superior a la de las pinturas, porque se alean con el acero base. Los recubrimientos galvanizados duran como mínimo diez años sin necesidad de mantenimiento alguno, incluso en las peores condiciones atmosféricas pudiendo alcanzar en condiciones favorables hasta cincuenta años.
Galvanizado en Caliente
Es el recubrimiento más eficaz y duradero contra la corrosión del hierro y del acero. Protege el 100% de la superficie contra la corrosión, es más que un recubrimiento ya que el zinc fundido forma una verdadera aleación metálica con la superficie del acero y el hierro.
Sistema de Termolacado
Es un método moderno de obtención de revestimientos decorativos y protectores que ofrecen un acabado final de gran calidad, estética y resistencia para usar en gran variedad de superficies.
SISTEMA Dúplex (Galvanizado + Termolacado):
Se conoce como sistema dúplex a la combinación de dos sistemas distintos de protección frente a la corrosión, que se complementan entre sí, como es el caso de los recubrimientos galvanizados y los revestimientos termolacados.
La duración que proporcionan estos sistemas dúplex es mucho más prolongada que la que podría calcularse por la suma de las duraciones previsibles de cada sistema individual por separado. Se produce un efecto sinérgico que puede aumentar la protección entre un 25% y un 250% sobre la suma de las protecciones individuales, y al mismo tiempo obtener un recubrimiento estético y atractivo.